Inicio Locales 47 FNS | AMAR AZUL PUSO EL BROCHE DE ORO A L0S...

47 FNS | AMAR AZUL PUSO EL BROCHE DE ORO A L0S ESPECTÁCULOS DEL ESCENARIO MAYOR

0
102

El Juan Melero que durante cinco noches vibró al ritmo de artistas nacionales e internacionales, volvió a entregar el “Cumbia Nena” en la presentación de Amar Azul para cerrar así una gran edición de destacados y talentosos números musicales.  

Esa fiesta que comenzó hace muchos años en un concurso, que luego sumó a la expo, sus noches de festivales, la flamante peña de pescadores, los reiterados homenajes y cuantas cosas más que la agiganta cada año, camina a paso firme edición tras edición. Y se debe a todo el público que la hace grande y espera de cada edición, lo mejor. 

La tarde que comenzó desde temprano, cerca de las 18, en el Escenario Mayor Juan Melero, en la que una gran grilla de artistas entregaría lo mejor de sí para todos los presentes y seguidores, que entre mates y algo para comer, esperaban buena música. 

DESTACADAS ACTUACIONES MUSICALES

La expresión artística de Tentación Latina, Frecuencia, La tóxica, Exequiel Genes, La Kumbiera, Dasty y Bantú darían el marco perfecto a la tarde-noche del domingo, en el que acerca a tantas familias que, al recorrido por la Expo, le agrega música y baile. Pasaban los minutos y los conductores ya dejaban saber que muy pronto sería el momento del destacado de la noche, despertando así el interés del público y fanáticos que iban tomando lugar en cercanías del Escenario Mayor. 

AMAR AZUL EN GOYA

Y finalmente, lo anunciado, ocurrió. Se terminaba la espera, y una vez más después de tanto tiempo, se oiría el “Cumbia Nena” en la ciudad de Goya. Amar Azul hacía su presentación en el Juan Melero cerca de las 22:30.

Siendo una de las bandas referentes a nivel nacional de la cumbia y cautivando a tantas generaciones con un palmarés de temas tan conocidos como pegadizos, Amar Azul entonó sus clásicos “Yo tomo licor”, “El Polvito del Amor”, “Yo me enamoré”, “La vecina” y muchos más, para en un show de casi una hora, cerrara las inolvidables noches de festival de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.