La panadería de Miguel Galarza se prepara para deleitar a la ciudad de Goya con una tradición dulce: la famosa torta milhojas. El sábado 10 de agosto, en una nueva ubicación en el Club Unión, se llevará a cabo la venta de esta delicia única, elaborada por la reconocida panadería de Miguel Galarza.
Con un espíritu solidario, Miguel Galarza destaca su compromiso con tres instituciones: la Fundación Agrupar, Munay y el Quirófano Móvil. Estas entidades serán las beneficiarias de la recaudación de esta iniciativa.
La jornada del sábado 10 de agosto comenzará con la exhibición de la gigantesca torta mil hojas, cuyas porciones de un kilo estarán disponibles a precios accesibles para todos los amantes de los dulces. Desde las 7:30 hasta las 9:30 horas, los asistentes podrán admirar la obra culinaria en el Club Unión, mientras que la venta y entrega de las porciones se realizará a partir de las 11:00 horas hasta la 13:00 horas.
Miguel Galarza expresó su entusiasmo por convertir este evento en una atracción interesante para la ciudad de Goya, resaltando la calidad de la pastelería local. Además, se introduce una novedosa modalidad para este año: el remate público de la primera porción, cuyos fondos se destinarán a las tres instituciones beneficiarias.
Es importante mencionar que la panadería de Galarza no realizará la venta directa de las porciones, sino que serán las instituciones benéficas quienes se encargarán de la comercialización, los fondos recaudados se distribuirán entre ellas.
Con un gesto solidario y un sabor inigualable, la torta milhojas de Miguel Galarza promete ser mucho más que un postre, convirtiéndose en un símbolo de generosidad y unión en la comunidad de Goya. Así lo anunció el mismo Miguel Galarza, en declaraciones a Radio Ciudad: “Estoy muy entusiasmado y transmito eso a la empresa que dan siempre un plus, el año pasado (los empleados de la panadería) dieron un plus más para tratar de llegar a números inalcanzables de esa torta que es una cosa que se va a instalar no solo como un hecho benéfico. Porque como ustedes saben, no hace falta tanto remarcar que todo lo que se recauda, no la ganancia, sino el bruto de lo que se recauda se va a repartir entre tres instituciones”.
Aclaró que “hay dos más (instituciones) que no salen en la foto pero estamos hablando para cederles algunos vouchers para que ellos comercialicen y puedan engrosar sus alicaídas arcas, que están sufriendo mucho el problema económico actual”.
CAMBIO DE SEDE
“Este año cambiamos de sede. Lo vamos a hacer en el Club Unión. Tengo en mi corazoncito la esperanza de que en algún momento esto sea una atracción más de la ciudad para que la gente sepa que en nuestra ciudad tenemos una pastelería de primer nivel”.
REMATE DE LA PRIMERA PORCIÓN
“El evento se realizará el sábado 10 de agosto en el Club Unión, la exposición va a estar anticipada desde las 7:30 a las 9:30 y la venta y entrega de 9:30 a 13 horas”.
“Este año vamos a hacer una modalidad, de rematar la primera porción que será un remate público, y se van a repartir entre las tres entidades. Ese importe será un plus que se me ocurrió: la idea es que alguien, una personalidad emblemática de la ciudad adquiera la primera porción en remate público”, precisó.
INSTITUCIONES BENEFICIARIAS
“Las instituciones beneficiarias son Fundación Agrupar que tiene a CONIN y el Banco de Alimentos; otra institución beneficiaria es Munay que trata a chicos con síndrome de Down. Y la otra institución beneficiaria será Quirófano Móvil Goya, que se dedica a la castración de mascotas que es muy cercana a mi corazón. Este evento de la torta milhojas lo hace la panadería Galarza”, señaló Galarza.