El abogado Marcelo Hanson, defensor de Daniel “Fierrito” Ramirez y Mónica Millapi, destacó la labor de la jueza Cristina Pozzer Penzo en la investigación del caso de Loan Peña. Agregó que es probable que haya más imputados a medida que la investigación progresa.
Marcelo Hanson, abogado defensor de Daniel “Fierrito” Ramirez y Mónica Millapi, se pronunció sobre el caso de Loan Peña, el niño desaparecido hace 74 días en la localidad correntina de 9 de Julio. En una entrevista con Radio Sudamericana, Hanson destacó la labor de la jueza Cristina Pozzer Penzo, asegurando que “la jueza está bien plantada, está llevando bien el caso, cumple con sus funciones y no se deja presionar”.
El abogado explicó que las testimoniales realizadas hasta ahora han sido fundamentales para avanzar en la investigación, aunque ninguna ha aportado información concreta sobre la ubicación del menor. “Hay más testimoniales pendientes todavía”, añadió.
También mencionó que existen al menos dos hipótesis principales en la investigación, aunque prefirió no revelar detalles para no entorpecer el proceso. Además, expresó su convicción de que la investigación podría traer más imputados a medida que avanza. “Acá hay más gente que sabe del tema, no tengo dudas de que van a haber más imputados. Faltan actores, es cuestión de tiempo”, indicó.
Por otra parte aclaró que la remera que encontraron y que los investigadores solicitaron un análisis para comparar los rastros hemáticos con el ADN del nene, es una remera que fue encontrada hace un tiempo atrás, es decir, no es un objeto nuevo.
En relación con sus defendidos, Hanson afirmó que las pruebas disponibles corroboran la veracidad creciente del relato de Daniel “Fierrito” Ramirez y Mónica Millapi.