El director de Tránsito Fernando Vallejos dejó sus consideraciones sobre la reunión con los vecinos de la zona sureste el pasado viernes, comentó sobre los controles durante el fin de semana, y anunció sobre los dispositivos de seguridad en la próxima estudiantina.
FELICITACIONES A LA ASOCIACIÓN DE BÁSQUET Y A LOS JUGADORES
El funcionario municipal, antes de tratar los temas analizados con los vecinos, evaluó el campeonato obtenido por la selección goyana de básquet U17. “Las felicitaciones a nuestros jugadores de esa categoría, al técnico de la selección goyana, derrotando a un clásico rival, la asociación de Capital, el reconocimiento a nuestra Asociación de Básquetbol por el desafío y la responsabilidad de organizar este torneo provincial”.
CONTROL DE TRÁNSITO Y DISPOSITIVO PARA LA ESTUDIANTINA
Vallejos indicó: “Estamos preparados para el control, todos los fines de semana tenemos variada actividad. El fin de semana asistimos para la prevención y control en un encuentro de motos desarrollado en el predio de la Fundación (Ex Massalin); nos estamos preparando para la estudiantina que se hace en el predio Costa Surubí y en el de la Fundación, tendremos presencia y asistencia en esos lugares, nos estamos organizando para ese evento de los estudiantes”.
El funcionario anticipó cómo será la tarea en la estudiantina: “Haremos una tarea de prevención en la cercanía de la avenida Alem, también dentro de las instalaciones con la distribución de folletería, de contacto con los jóvenes haciendo hincapié en el uso del casco, los jóvenes en su gran mayoría se movilizan en moto por eso estamos organizando esa tarea”.
REUNIÓN CON LOS VECINOS
El director de Tránsito en relación a la reunión en el barrio Juan XXIII, analizó: “Se retomaron las reuniones con los presidentes barriales, he acompañado al intendente Mariano Hormaechea, como lo hicieron otros funcionarios. Son importantes estos encuentros, los presidentes de los consejos vecinales llevan las inquietudes y necesidades de sus vecinos, buscando respuesta a esos planteos realizados, ante las solicitudes que compete a nuestra área. Desde esta mañana estamos respondiendo con acciones directas”, precisó.
CUESTIONES PLANTEADAS
Más adelante reseñó: “Se plantean varias cuestiones. Ante la inauguración de muchas cuadras con asfalto, es la necesidad de hacer bajar un mensaje común: el cuidado de la integridad física, la vida, el uso obligatorio del casco, es un tema recurrente pero necesario de conversar con los referentes barriales sobre esta realidad, el respeto de las normas de tránsito, el uso del casco, de allí que considero que este tipo de reuniones son muy positivas”.