El sábado 19 de octubre el club cumplió 75 años, y sus directivos organizaron una cena show como es tradicional. Se hizo un repaso de las distintas etapas por las que el club transito hasta desde su fundación, asimismo durante la velada hubo agradecimiento para todos los que colaboraron como la municipalidad de Goya y aportes privados. El servicio estuvo a cargo de los chicos de las divisiones formativas masculino y femenino.
El club AMAD festejó su cumpleaños número 75 con un ameno encuentro, al que asistieron directivos, jugadores, socios y allegados para ser protagonistas del evento.
Durante el día se recibieron mensajes de directivos de clubes de la ciudad y la provincia, como asimismo del presidente de la Asociación Goyana de Basquetbol, profesor Hernán Laprovitta, y saludos de quienes circunstancialmente compartieron o comparten habitualmente las actividades deportivas en esta institución.
Antes de la cena, se escucharon palabras, reflexiones y se comentó distintos aspectos deportivos del presente y futuro del club. Roberto Ramírez y María Angélica “Queca” Salazar fueron los elegidos para hablar, proyectando imágenes de las actividades del club, en especial de las categorías formativas, resaltando los logros alcanzados, la oportunidad de participar en la Liga Federal Formativa, marcando como una gran experiencia, la velada sirvió para contar el plantel de Maxi Básquet de la Institución, en la categoría más de 40, representará a la Provincia en un certamen nacional en esa categoría.
SERGIO MORA ADOPTA COMO PROPIO EL CLUB AMAD
Sergio Mora, exjugador del club durante la liga Federal, participó de la cena y fue convocado al escenario. El jugador formoseño, expresó su alegría por ser parte de la fiesta y agradeció el buen trato que recibió de la gente de AMAD, durante su permanencia en Goya, “eso hizo que yo lo adoptara como propio a este club y siente un inmenso cariño, y estoy muy atento de todo lo ocurre en AMAD”, solo espero el llamado de los directivos para el próximo Federal”, señaló Sergio Mora.
La fiesta avanzó y luego de la cena, los chicos, socios y directivos cantaron el “feliz cumpleaños” y cortaron la torta. Durante la noche actuaron el conjunto chamamecero de la Dirección de Cultura, integrado por Cesar Tuky Ortiz y Rubencito Olmedo, luego fue el turno de Pablo David Chamorro en compañía de Esteban Olivera, ambos grupos invitaron al escenario a Ramiro Alfonso con quien interpretaron varias páginas chamameceras. El grupo Frecuencia cerró la fiesta y con su música invitó al baile para luego despedir a los presentes hasta el próximo cumpleaños.