Este miércoles, el Comité Departamental de Goya y de Juventud del Partido Nuevo, recibieron al diputado provincial, Mario Branz en el marco de la visita que el legislador naranja realiza periódicamente por el interior de la provincia.
Este jueves tenía prevista la visita a medios periodísticos y a la tarde se trasladará a Pueblo Libertador para participar del Aniversario de esa localidad.
En una amena reunión de afiliados este miércoles, Branz mantuvo contacto con dirigentes de la ciudad y el campo, encabezados por su presidenta Viviana Canaparro. Allí brindó el saludo del principal referente de la fuerza, Tato Romero Feris.
También se intercambiaron opiniones sobre el trabajo proselitista en los barrios de acuerdo al protagonismo que el PANU viene teniendo, acompañando al gobernador Gustavo Valdés y a Vamos Corrientes.
Otro tema abordado fue las distintas alternativas electorales que se abren en Corrientes en las próximas elecciones del año que viene. En este sentido, se reforzó el compromiso de seguir trabajando desde la militancia y con la gente en la esfera social y humana, respetando el acuerdo político empeñado y acompañado al partido desde los barrios.
Este jueves en horas de la mañana, el legislador, tenía prevista la visita a medio radiales de Goya y, en hora de la tarde, la ida a Pueblo Libertador quien celebrará su 71° aniversario de la imposición de nombre, con un acto oficial y una serie de actividades protocolares que reunirán a autoridades, vecinos, e instituciones locales.
Nota: Juan Retamar