Personal de la Dirección de Tránsito brindó en la jornada del martes un taller de educación vial a los estudiantes del nivel inicial del Instituto General San Martín.
En el espacio de la institución educativa los agentes de tránsito pudieron desplegar su Parque Temático para usar estos elementos con el fin de enseñar y mostrar a los niños las señales de tránsito, la demarcación de la senda peatonal, haciendo hincapié en la necesidad de respetar las normas correspondientes. Así, los jardineros protagonizaron el momento y aprendieron el uso correcto de los elementos de seguridad y otras nociones acordes a su nivel.
Con esta dinámica requerida por los distintos establecimientos educativos de la ciudad, la Dirección de Tránsito refuerza el hecho de hacer docencia en el respeto de la señales y normas de tránsito vigentes.
Directivos y docentes del nivel Inicial del Instituto San Martín reconocieron la labor de los agentes y agradecieron la predisposición y el tiempo dedicado a los niños de esa entidad escolar.