El funcionario municipal aclaró que los elementos utilizados para la elaboración de los adornos navideños deben ser reciclables.
REQUISITOS DEL CONCURSO
El director señaló: “Uno de los requisitos establecidos es la utilización de los materiales reciclables, para el cuidado del medio ambiente, ayuda a concientizarnos, a cuidar los espacios, es un “granito” de arena para esta tarea. Cada árbol en los barrios está confeccionado con esos materiales, por eso el apoyo e incentivo del Municipio”.
TRABAJO EN EQUIPO
En declaraciones a Radio Ciudad, el funcionario indicó: “Con este concurso impulsamos el trabajo entre los vecinos, que sea participativo, el jurado evaluará ese aspecto. Los vecinos, en el armado han captado imágenes y las han compartido para que pueda ser considerado”.
Otro ítem del concurso es que el árbol navideño esté colocado en un lugar público, precisó Casco.
PREMIOS
FORTALECER VÍNCULOS
Casco sostuvo: “Mi barrio celebra la Navidad, es la motivación de este concurso valorar el trabajo en equipo. El incentivo no es solo el premio, sino fortalecer los vínculos en esta época de la Navidad, compartir, aportar ideas, y con la suma de cada vecino mejorar ese decorado referido a esta tradicional celebración”.
“Con el presidente del Plenario estamos coordinando este trabajo, elegir a los miembros de jurado, buscar el día de recorrida para poder llegar a la determinación y decisión para la premiación a los 5 mejores distinguidos”, concluyó José Casco.