Inicio Locales INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA RECIBIÓ A DIRIGENTES DEL PANU

INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA RECIBIÓ A DIRIGENTES DEL PANU

0
5

En la mañana de este lunes 10 de marzo, se llevó a cabo una reunión del que participó el Intendente de Goya, Mariano Hormaechea, miembros del Comité Departamental del Partido Nuevo y Comité de la Juventud. La Fuerza Naranja dejó asegurada bases para seguir acompañando la gestión municipal del intendente Mariano Hormaechea.

Participaron los dirigentes Viviana Canaparro, Juan Retamar y Luiz Pitton Canaparro, presidente de la Juventud.

De esta manera, el PANU de la localidad reafirmó su pertenencia a la alianza Vamos Goya y Vamos Corrientes, acompañando la actual gestión municipal.

Durante el encuentro se dejó claro la voluntad de continuar con el proyecto político y seguir fortaleciendo esta alianza con el PANU incluido dentro de los socios que acompañan, trabajando en equipo para seguir con este plan de gobierno, demostrando los logros conseguidos en estos últimos años en beneficio de los vecinos.

Los miembros del Comité presentes le reiteraron la voluntad de los demás miembros conformados de seguir desarrollando el proyecto político en Goya, contribuyendo con el efecto de una ciudad con visión de futuro, modernización, desarrollo e inclusión.