VISTO:
Las facultades otorgadas por la Carta Orgánica Municipal y la necesidad de otorgar un aumento en el rubro correspondiente a ayuda escolar, y;;;;;;;;
CONSIDERANDO:
Que, actualmente las asignaciones familiares que comprende el rubro ayuda escolar se encuentran desactualizados.
Que, este gobierno tiene el firme compromiso de hacer todo el esfuerzo necesario para reconocer a los empleados municipales los sacrificios que los mismos hacen para que sus hijos puedan continuar sus estudios y así logren forjarse un futuro mejor.
Que, la educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y las sociedades siendo para esta administración un pilar fundamental en las políticas de Estado a desarrollar.
Que, la presente resolución se aplicará a partir de la liquidación de haberes que corresponden al mes de marzo del corriente año.
Por todo ello;;;;;;;;;;;;;;;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°: OTORGAR por única vez en el mes de Marzo 2025 en concepto de AYUDA
ESCOLAR la suma de $100.000 (PESOS CIEN MIL) que se otorga por cada hijo, que acredite su escolarización con el certificado correspondiente.
ARTÍCULO 2°: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al R.M., sáquese copia para Contaduría, Personal, Hac. y Econ., Informática, H.C.D., y oportunamente ARCHÍVESE. –