Esta noche 22 horas
Luego de dos caídas consecutivas, AMAD (4-8) necesita reencontrarse con la victoria para mantenerse con chances de clasificación en esta recta final de la fase regular. El rival de turno no es menor: Tokio (6-6), un elenco armado para pelear por el ascenso, pero que también transita una campaña irregular.
El equipo goyano viene de perder el pasado lunes en su visita a Mitre de Posadas, el actual puntero del torneo. Sin embargo, bajo la conducción del entrenador Juan Humberto “Tano” López Ríos, el plantel busca reponerse rápidamente y aprovechar la fortaleza del Juan Antonio Faturo para sumar dos puntos vitales.
Desde la Comisión Directiva del club confirmaron que las entradas anticipadas pueden adquirirse a un valor de $2.000 en la secretaría de la institución y en los puntos de venta habilitados en la ciudad: Aires de Campo y Creciendo, en horario comercial. Estarán disponibles hasta este jueves por la tarde.
Uno de los juveniles del equipo de primera división, Facundo Montti, habló en la previa del encuentro y dejó sus sensaciones: “Nos sentimos muy preparados para este partido.
Con orgullo, Facundo destacó el valor emocional de este momento: “Es algo muy especial. Jugar con mis hermanos en este torneo es una experiencia única, que siempre soñamos y hoy se nos está dando en esta Liga Federal”.
Por último, dejó un mensaje claro a la hinchada: “La hinchada es una locura, como en todos los partidos están ahí alentando, y eso, la verdad, ayuda mucho anímicamente al equipo. Los esperamos esta noche y en los partidos que nos queden en casa”.
Todo está listo para que esta noche el Gigante del Nordeste vuelva a latir con fuerza. El Tren Verde busca su revancha y cada punto cuenta en la lucha por seguir soñando.