Inicio Locales EL OBISPO DE GOYA INVITA A PARTICIPAR EN LA MISA POR EL...

EL OBISPO DE GOYA INVITA A PARTICIPAR EN LA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL PAPA FRANCISCO

0
3
El Obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramon Canecin, presidirá este lunes 21 de abril la misa en memoria del Papa Francisco, quien falleció esta madrugada a sus 88 años. La misa se oficiará en la Iglesia Catedral ´Nuestra Señora del Rosario´ a las 19:30 horas.
Invita por este medio, a las autoridades y a la feligresía en general a participar del oficio ´In Memoriam´y a rezar por el eterno descanso del Santo Padre.
Monseñor Canecin destaca “el testimonio de fe de quien supo guiar a la Iglesia universal con humildad, firmeza evangélica y amor incondicional por los pobres, los descartados y los que sufren”.
Hoy a retornado a la casa del Padre Dios un Santo padre, padre de todos, padre de los pobres y de los últimos, padre misericordioso. Gracias por volver a la Iglesia al Evangelio mismo. Esta mañana nos despertamos todos un poco huérfanos.
Te vamos a extrañar con toda el alma..
Somos todos tus herederos para cuidar tu legado, para custodiar la sinodalidad y su implementación en la Iglesia.
Invitamos a todas las comunidades a celebrar la Eucaristía en su memoria, dando gracias por su vida entregada al servicio del Evangelio, y a renovar, en este tiempo pascual y en el año jubilar de la esperanza, nuestra fe en Cristo Resucitado, que vence la muerte y nos ofrece la Vida nueva.
María, Nuestra Señora de Luján, lo reciba en su corazón de Madre.-