El intendente de Goya Mariano Hormaechea, anunció el otorgamiento de un bono de $200.000 destinado a la totalidad de trabajadores municipales, con motivo de la difícil situación económica. Bono que se abonará en dos cuotas.
La primera se acreditará el próximo lunes 28 de julio y alcanzará a la totalidad del personal municipal, incluyendo empleados de planta permanente, contratados, personal jornalizado (por día) y aquellos que perciben sus haberes por expediente. El pago se realizará por los canales habituales, según precisó el jefe comunal. Asimismo, anunció que el jueves 28 de agosto se hará efectivo la segunda parte de este beneficio.
En su mensaje, Hormaechea expresó: Como paliativo de la difícil situación económica, la Municipalidad otorgará un bono de $200.000 a la totalidad de sus dependientes (planta permanente, Contratados, por día y expedientes). Se pagará en dos cuotas de $100.000 cada una los días 28/7 y 28/8 por los medios habituales.
#GoyaHaciaAdelante