Inicio Locales PROPUESTA CULTURAL

PROPUESTA CULTURAL

0
5

El Teatro Municipal a sala colmada disfrutó de la propuesta originada desde la Dirección de Cultura en la tarde del viernes, con la iniciativa de la Escuela Municipal de Música, a través del taller de canto.

Un espectáculo dirigido especialmente a niños, por la temática, cuentos infantiles, clásicos, personajes de películas de Disney contada desde el canto fue el motivo para que las familias asistan al teatro, recreándose con la aparición en escena de personajes como el príncipe, la princesa, la bruja, el monstruo, la reina del hielo y tantos otros que, durante dos horas de entretenimiento, captaron el interés de los presentes.

Para destacar el despliegue escénico, la ambientación, la personificación de las creaciones recreadas en el teatro, con un hilo conductor, para mantener expectante al público, con la excelente puesta en acción de luces, sonido, canto, música y un gran aliado la participación de los niños que celebraron cada aparición de los personajes en escena.

Sin dejar de mencionar la producción creativa de estos artistas locales, creando ellos mismos vestuario, elementos de la escenografía, demostrando un enorme trabajo articulado, en equipo por la escuela de música y el taller de canto.

Cuento sin final 2, la propuesta que supo “atrapar” al público, respondiendo con la ovación en el final con la clásica expresión de colorín, colorado…ese cuento ha terminado, generando las ganas de los presentes, grandes y chicos de perpetuar ese instante sacándose la foto con los personajes de los cuentos cantados.

El Director de la Escuela de Música Lisandro Martínez y la responsable del Taller de Canto Érica Sosa, agradecieron a todo el personal de cultura, del teatro, a los integrantes de estos espacios culturales-artísticos, a la comisión de padres encargados del servicio de buffet, y a los espectadores por responder una vez más a la convocatoria realizada.

Una excelente propuesta con buen acompañamiento del público que ha colmado el Teatro Municipal.