ALIMENTACIÓN SALUDABLE: CHARLA EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS JUBIPEN

0
1

Dirección de Prensa – La licenciada Dahiana Díaz ofreció un espacio de información, de concientización sobre hábitos alimenticios saludables con un enfoque hacia la celiaquía.

La charla promovida desde la Municipalidad por medio de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, contó con la participación de adultos interesados en su bienestar. Dada la importancia del tema, muchos consultaron la manera de acompañar, cuidar y/o convivir con familiares y amigos que transitan esta enfermedad.

La directora Sylvina Ramírez acompañó la actividad agradeciendo el interés generado en los adultos mayores, reconociendo la facilidad para la cesión a la Comisión de JUBIPEN,  del espacio para llevar adelante esta charla. Además, afirmó que el compromiso con estas oportunidades de “promoción de la inclusión y el conocimiento en torno a la celiaquía permite generar espacios de alimentación compartida más conscientes y seguras”.