Dirección de Prensa – Este domingo 24 de agosto, a partir de las 15 horas, el Club La Bahía del barrio San Ramón se convertirá en punto de encuentro de la música, el baile y la tradición con la realización de la 10ª Bailanta “Taco y Suela”.
El evento, que ya se ha ganado un lugar en la agenda cultural de la ciudad, reunirá el chamamé y la música litoraleña. Sobre el escenario se presentarán Los Menchos del Pago, Los Gauchos Litoraleños y Axel Cantero y su conjunto.
Como en todas sus ediciones anteriores, la bailanta también contará con la Feria de Artesanos y Emprendedores Goyanos, un espacio que pone en valor el trabajo local y ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar y adquirir productos regionales.
Con entrada libre y gratuita, se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de una tarde festiva en familia o con amigos. Se recomienda llevar silletas.