Dirección de Prensa – Reconocimiento al esfuerzo, dedicación y a la tarea de contención con las pacientes oncológicas.
La Fundación “Brilla Mujer” cumplió recientemente 6 años de su conformación, y dentro de las acciones hacia las pacientes oncológicas está la confección de pelucas. Atendiendo a
Un reconocimiento al esfuerzo, dedicación, empatía para con las pacientes oncológicas.
El intendente Mariano Hormaechea, en la mañana del jueves visitó Ñanderoga, lugar donde desarrolla su actividad la Fundación, a fin de hacer entrega de ese elemento que refuerza la confección de las
Vale recordar que la Municipalidad viene apoyando, colaborando con Brilla Mujer, con la asistencia y refacciones del espacio cedido por el Obispado para que desempeñen allí la función de atención, asistencia y contención para las pacientes y sus familias.
El intendente, en la visita a la Fundación estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros y la directora de Acción Social Victoria González. La presidente de la entidad Mariela Valenzuela agradeció el aporte de la Municipalidad.