Dirección de Prensa – Avanza el trabajo de pavimento con el programa “Mita y Mita” en calle Bella Vista.
En plena ejecución se encuentra la obra de pavimento en hormigón armado sobre esta calle, realizado más del 80% y por medio del programa “Mita y Mita”, desde Alem hasta calle Yapeyú, lateral al CIC Norte. Esto contribuirá a disminuir el tránsito sobre la avenida Alem y Mazzanti. Con la colocación del pavimento mejorará esa conectividad y la circulación vial en nuestra ciudad.
Con el pavimento se notará la mejora; ese tramo aún es de tierra, y sin dudas que el esfuerzo compartido de los vecinos junto al municipio, además de mejorar la calidad de vida de estos , trae aparejado además una mejor conectividad, transitabilidad, en dirección norte-sur el sentido.
Esto se suma a las otras calles transversales como ser Cialzeta, Maestro Argentino, Gendarmería Nacional, José Scófano; permite bajar la velocidad de las calles de norte-sur pues ya no es necesario salir desde la ruta sino por estas calles que se asfaltan, dando dos elementos fundamentales: seguridad y disminución de la velocidad.
La importancia de la pavimentación de estas calles contribuye a la conectividad.
Así avanza esta obra con el ritmo que impone la Secretaría de Obras Públicas en esta intervención con el programa Mita y Mita.