Los resultados de un megaoperativo realizado por efectivos de la Unidad Regional de Curuzú Cuatiá y la Fiscalía de Investigaciones concretas de aquella ciudad, que terminó desbaratando una banda narco que operaba en la localidad de Sauce, podrían ser la explicación de la remoción en las últimas horas del jefe de la comisaría del pueblo, comisario Escubilla.
Al parecer, todos menos la Policía local tenían conocimiento de la venta de estupefacientes en la casa allanada en el barrio Norte, sobre calle Corrientes, casi Bartolomé Mitre. El procedimiento fue tan sorpresivo que ni el propio comisario estuvo presente, tampoco habría sido informado.
Durante la redada se habrían secuestrado teléfonos celulares con valiosa información que podría comprometer a personal policial de la dependencia de Sauce. Como era de esperarse, de inmediato se ordenó el traslado del jefe de esa comisaría, que se efectivizó ayer por la tarde. Cabe aclarar que sobre Escubilla no existe causa penal iniciada al respecto hasta el momento.
La Justicia Federal tiene la investigación bajo su órbita por la cantidad de droga hallada y, según las fuente, habría uniformados bajo la lupa.
Fuente: época / www.radio dos.com