LILIA URQUIJO INVITA A NUEVO ENCUENTRO DE YOGA PARA ENCONTRAR EQUILIBRIO Y BIENESTAR

0
99

En la Casa de la Cultura, este viernes 17 de mayo a las 19 horas, se llevará a cabo el decimocuarto encuentro de yoga, una iniciativa que busca promover la conexión interna, el equilibrio del cuerpo físico y la reflexión personal. A pesar de las bajas temperaturas y las adversidades que nos rodean, esta propuesta sigue vigente como una invitación libre y gratuita para todas aquellas personas que deseen participar.

Lilia Urquijo instructora de yoga y la Embajadora de Paz en Goya es la responsable de esta nuevo encuentro de yoga y dijo en Radio Ciudad 88.3: “La idea principal de este evento es brindar un espacio de bienestar y armonía, donde la gente pueda compartir una hora de su vida con otras personas, estableciendo una charla enriquecedora y comprendiendo lo que está sucediendo en nuestras vidas. Además, buscamos ofrecer consejos y tips para mantenernos en un estado de ánimo positivo y enfrentar las situaciones que nos toca vivir”.

El programa del encuentro incluye una sesión de Hatha Yoga, una disciplina que combina movimientos suaves con técnicas de respiración y meditación. “El Hatha Yoga nos ayuda a activar nuestras glándulas y mantener la dinámica del cuerpo”, explicó Urquijo. “Además, la práctica de la meditación y la reflexión nos permite alcanzar un estado de equilibrio y conexión interna, promoviendo así nuestra salud física y mental”.

Lilia Urquijo destacó que el equipo de la Casa de la Cultura, ha sido fundamental en la organización y difusión de este evento mensual.

 El encuentro de yoga se realizará este viernes a las 19 horas en uno de los salones de la Casa de la Cultura. Se recomienda a los participantes llevar una manta y abrigo para mantenerse cómodos durante la sesión. “Queremos que todos se sientan acogidos y en un ambiente cálido, compartiendo desde el calor del corazón”, agregó Urquijo.

En estos tiempos de constantes desafíos, el encuentro de yoga se presenta como una oportunidad para encontrar un momento de paz y bienestar en medio de nuestras vidas agitadas.

Conectar con nosotros mismos, compartir energía positiva y encontremos el equilibrio a través del yoga. Es el objetivo de este encuentro.