Con elementos lúdicos el equipo técnico de la Dirección de Tránsito del Municipio brindó una charla sobre educación vial a los alumnos de la escuela del Barrio Belgrano de ambos turnos mañana y tarde.
Con el propósito de contribuir con los establecimientos educativos, en el conocimiento de las reglas y normas de tránsito, la necesidad de respetar su plena vigencia, planteando situaciones que pueden darse en la circulación vehicular y el comportamiento que se debe tener ante cada situación, los agentes de la dirección municipal preparados para estos espacios educativos ofrecieron la capacitación a los alumnos y docentes de la Escuela 118.
Los inspectores en esta oportunidad, no hicieron uso del Parque Temático, sino se valieron de antiparras que simulan estado de ebriedad, para luego desde el mismo espacio lúdico, con la consigna de aprender jugando se creó el ámbito necesario para el juego de preguntas y la correspondiente charla instructiva sobre las normas y las situaciones originadas en la charla.
Directivos, docentes y alumnos agradecieron al personal y a la Dirección de Tránsito por la instrucción impartida en la escuela.