En el Día del Periodista, Monseñor Adolfo Ramón Canecín, Obispo de la Diócesis de Goya, envió un mensaje cálido y emotivo a todos los profesionales de la comunicación.
“En este día que celebramos, junto a toda la Iglesia, el Sagrado Corazón de Jesús, también conmemoramos a nuestros hermanos y hermanas periodistas. A través de este mensaje, quiero saludarlos y expresarles mi cercanía en las diversas situaciones y circunstancias en las que desempeñan su trabajo profesional. Agradezco a Dios ya ustedes por el talento recibido, que han sabido cultivar y no han ocultado, sino que han puesto al servicio de la Iglesia, de la sociedad y de la humanidad. Gracias por dedicar su vida, su tiempo, su talento y sus dones al servicio de la comunidad y del bien común.
Pido a Dios que los bendiga a todos ya cada uno de ustedes. Que Él retribuya su entrega y Múltiples servicios con abundantes bendiciones. Que la bendición de Dios Todopoderoso, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, descienda sobre cada uno de ustedes, sus familias y los distintos medios en los que desempeñan su vida, su carisma, su don y su profesión.”
Monseñor Canecin concluyó su mensaje reiterando su gratitud y reconocimiento hacia los periodistas y comunicadores, destacando la importancia de su labor en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.