Este martes un corte de luz afectó a parte de la zona Norte de la ciudad de Goya. Fue una falla en un interruptor de TRANSNEA según explicó el titular de la DPEC, Leopoldo Scófano.
Ante esta situación TRANSNEA sugirió una derivación para alimentar la zona. Eso ya había quedado todo alimentado por la nueva central de Goya Norte con todos esos equipos en muy buen estado y condiciones” dijo.
Asimismo, esta situación ocasionó problemas con el suministro a la planta potabilizadora de Aguas de Corrientes, desde DPEC buscaron alternativas para que no se vaya a interrumpir el suministro del vital elemento.
Scófano sostuvo que, durante el tiempo de la interrupción del servicio, se evaluaron distintas posibilidades a efectos de recuperar el suministro como traer alimentación desde Lavalle hacia zona Norte “durante este tiempo mantuvimos una comunicación permanente con el personal de TRANSNEA para que nos den un tiempo estimativo para nosotros organizarnos, en búsqueda de la solucionar y proveer de la energía tanto a grandes usuarios como la empresa ALAL y vecinos de la zona Norte.
El suministro se normaliza en este sector en horas de este mediodía, según explicó Leopoldo Scofano: “A las 11 y 57 se restableció todo el servicio, TRANSNEA soluciono los inconvenientes, hizo las reparaciones correspondientes, DPEC antes habíamos hecho una transferencia de carga, ellos hicieron la reparación pudiendo restablecer el servicio de energía.”