EL PAPÁ DE LOAN SE DESCOMPENSÓ EN PLENA MANIFESTACIÓN EN EL OBELISCO

0
72

Un gran número de personas se congrega por estas horas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar la aparición con vida del niño de 5 años.

Un gran grupo de personas se reunió este jueves en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por la aparición de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que desapareció el 13 de junio pasado en Corrientes. Entre los asistentes está el padre del pequeño, que se descompensó y tuvo que ser asistido.

Mientras los médicos del SAME asistían a José Peña, los manifestantes hicieron públicos sus reclamos a la Justicia Federal, que es donde se tramita la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña después de que se instalara la sospecha de que el nene podría haber sido víctima de una red de trata de personas.

Hasta la fecha hay siete personas detenidas en la causa, entre ellos los tíos de Loan, Antonio Benítez y Laudelina Peña, que están acusados como “partícipes necesarios” o entregadores del nene.

También están detenidos el excapitán de la Armada Carlos Pérez y su mujer, la exfuncionaria de Corrientes Victoria Caillava, que estuvieron en el almuerzo familiar tras el cual desapareció el nene, y que fueron acusados por el delito de “trata de personas”.

José Peña lleva días reconstruyendo los pasos de su hijo y otros nenes aquel 13 de junio, cuando salieron al monte en el paraje El Algarrobal siguiendo a Antonio Benítez y a sus amigos, Daniel Ramírez y Mónica Millapi, que también están detenidos en la causa.