La delegación del Ministerio de Desarrollo Social continúa acompañando a instituciones, fundaciones y clubes en la asistencia que brindan a los sectores de mayor vulnerabilidad de la región.
Así como responde a las necesidades de las familias de la ciudad y el campo con la provisión de los módulos alimentarios mensualmente, de igual manera se encarga de la distribución de elementos, insumos, materiales y módulos a clubes, merenderos, comedores comunitarios, asociaciones y fundaciones para colaborar en el accionar social de cada una de estas entidades.
Las instituciones que recibirán este aporte de la delegación Goya de Desarrollo Social, a partir del 16 del corriente mes son las siguientes:
CLUBES: Juventud Unida; Benjamín Matienzo; Central Goya; San Ramón; AMAD; Deportivo Municipal; Doña Goya; Malvinas Argentinas.
MERENDEROS (Desde el 20 de agosto): Devoto; La Rotonda; San Cayetano; Francisco Palau; Tamy y Flor; La Reina; Santa Catalina; Medalla Milagrosa; Eucalipto; Sillitas; CPD 25 Arco Iris.
INSTITUCIONES: (El 26 de agosto): Fundación San Lucas; APIPE.
El aporte de la delegación de Desarrollo Social se extiende a San Isidro, donde las entidades beneficiarias recibirán los elementos a partir del 23 del corriente mes.
SAN ISIDRO: Ayudar es Vivir; Cosechando Sonrisas; Rayitos de Sol, A Todo Corazón; Entre todos es Posible.
De esta manera, Desarrollo Social ayuda a la atención que las entidades y clubes brindan en estos lugares, buscando fortalecer y contribuir al desarrollo de los niños, acompañar a las familias en estos momentos de difícil situación en el contexto socio-económico.