Después de tres días de actividades culturales, elección de reina y rey, competencias deportivas concluyó este sábado 21 de septiembre la XXXIII Estudiantina destinada a los estudiantes secundarios de Goya y la zona rural.
De la última jornada, participó el Intendente Mariano Hormaechea, junto a la Reina de los Estudiantes Brisa Marianela Martínez, el Rey Santiago Arias, además de los funcionarios municipales La Secretaria de Educación Sonia Espina, los Directores de Deportes Alejandro Lago, de Juventud Gastón Espinosa, los integrantes de la Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya (UCESG); rectores y profesores.
LA CHALLENGER PARA LA ESCUELA NORMAL
Finalizadas todas las actividades programadas, llegó el momento de conocerse el establecimiento que se quedaría con la Copa Challenger, obtención conseguida por la suma de puntos.
La Escuela Normal “Mariano I Loza” se quedó con este preciado trofeo, que vuelve a ser parte de la Fiesta de los Estudiantes, el Intendente Mariano Hormaechea, se encargó de entregar la Copa a los flamantes ganadores, para que se desate la alegría por parte de los vencedores de la Challenger.