Me dirijo a Ustedes para preguntarle: ¿Por qué la Av. Juan D. Perón se transformo en una sola mano y la Av. Primeros Concejales conserva su doble sentido? siendo que, esta última no tienen las dimensiones necesarias para evacuar el transito permanente que, por otro lado, es un desastre y un peligro para la vida.
¿La Avenida Primeros Concejales no tiene una vía alternativa? El Club Huracán ocupó la calle José E. Gómez, cortándola para construir su quincho donde se reúnen los “destacados deportistas del futbol goyano”. Como siempre, a los ediles -supuestos representantes del pueblo- no se les cae una idea; tiene que suceder “algo trágico” para que se den cuenta de lo notorio. Por favor, hagan algo coherente alguna vez.
Esta situación no da para más. Vean ya la posibilidad de dar a la calle José E. Gómez su transito natural, sacando esa construcción que obstruye la posibilidad de despejar el transito de la zona. Terminemos con las pavadas y las lucecitas de colores.
Me encuentro profundamente indignado por lo sucedido pocas horas atrás, y como padre no puedo quedarme callado: Nada de lo que puedan hacer le devolverá la vida al niño Montenegro, pero por lo menos sean lógicos: hagan lo posible para que hechos como esto no se repita y, si no sirven para estar donde están, váyanse y dejen de jugar con la vida de los ciudadanos.
Fdo.: Edgar Felipe Farquharson