ADVERTENCIA! FURIA DE UNA USUARIA GOYANA CONTRA LA DPEC A QUIEIN LE CORTARON LA LUZ

0
21

En la segunda ciudad de la provincia una mujer aguardó por 30 días que operadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), la conectaran a la red eléctrica. Incluso compró los materiales, tras reiterados pedidos para que vayan a su domicilio nunca fueron. Cuando lo hicieron y vieron que la usuaria pagó un electricista para la conexión le cortaron el servicio.

En la ciudad de Goya la delegación local anunció hace más de una semana que tenía 500 usuarios morosos a quienes iban a cortar el servicio. En muchos casos lo hicieron pero tras la normalización en el pago, hay demoras en la reconexión.Esta queja se conoció días atrás cuando una mujer colgó un cartel en el frente de su casa intimidando a los operarios de la empresa provincial distribuidora de energía.

“Me vuelven a corta la luz y les corto el pic…”, advierte el improvisado letrero. El enojo de la usuaria es porque los operarios demoraron 30 días en ir a su domicilio para reconectar a la red. A pesar de los reiterados pedidos de la mujer que había comprado todos los materiales para dicho trabajo.

Cansada de esperar y de no tener respuesta a los llamados, pagó a un electricista para que hiciera el trabajo. Fue cuando aparecieron los técnicos de la DPEC y procedieron a un nuevo corte porque la reconexión no fue hecha por ellos.

A raíz de este curioso episodio se conocieron otros similares en la segunda ciudad de la provincia.

www.corrienteshoy.com