Desde la Comisión Municipal de Pesca queremos expresar nuestras más profundas y sinceras condolencias a los familiares y amigos de Hugo Manzur. Sin dudas para la familia de Goya y la Fiesta Nacional del Surubí, Hugo dejará una huella imborrable en toda la comunidad, quienes compartieron su amor por el río y la pesca deportiva. ¡Hasta siempre querido amigo, en nuestros corazones para siempre!
Su pasión, oficio, dedicación y amor por Goya será una fuente de una inspiración para todos nosotros. Hugo fue más que un periodista, fue ese amigo entrañable de todos, un guía y un defensor incansable de nuestros recursos naturales.
En su homenaje y oportuno reconocimiento por parte de la COMUPE en ediciones pasadas, Hugo Manzur había manifestado que: “Goya y su Fiesta me han adoptado a mí, porque aún cuando no es mi propia tierra, los goyanos me abrieron sus brazos, me cobijaron e hicieron sentir un goyano más, y es algo que nunca olvidaré y por lo que siempre soy feliz de regresar” comentaba Hugo sobre la felicidad que le generaba venir a Goya e invitaba a todos a descubrirla.
Sin dudas que su legado vivirá en nuestros corazones y en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir gratos momentos.
En este momento de dolor y pérdida, queremos acompañar a su familia y amigos. Que su recuerdo nos inspire a seguir adelante, a proteger y preservar la naturaleza y a mantener vivo el amor por la pesca deportiva, nuestra fiesta y Goya.
¡Hasta siempre querido AMIGO!