Personal Policial de la Cria 1ra de Goya, en la siesta de hoy, diligenció un allanamiento en el domicilio de un hombre de apellido OJEDA, de 41 años de edad; el mismo es sospechoso en la sustracción de una fuerte suma de dinero ocurrida a un repartidor de bebidas el pasado fin de semana.
El hecho ocurrió en el centro de Goya, cuando un señor González, repartidor de bebidas de la Bella Vista estaba realizando reparto en la calle Tucumán y Ferré de esta ciudad, cuando dejaron el camión sin ocupantes para descargar mercadería y al regresar se percató que le sustrajeron la recaudación que tenía en efectivo.
Con la denuncia hecha, personal de investigaciones comenzó con el análisis de cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como del SIS 911, pudiendo individualizar a una persona que circulaba en una moto honda 110 negra. Esta persona estacionó delante del camión se bajó y sustrajo en dinero quedando filmado en ese acto.
Es así que en la fecha, se solicitó por medio de la Fiscalía en turno una orden de allanamiento para el domicilio de Ojeda, el que arrojó resultado positivo, logrando secuestrar la motocicleta en la que se desplazaba y la ropa que vestía en esa fecha.
Tanto los elementos como la persona, quedaron en la Comisaría Primera a disposición de las autoridades pertinentes.