LOS CUENTOS DE ZINNIA

0
6

Un universo mágico donde las flores cobran vida para enseñar, emocionar y despertar conciencia.

El próximo martes 29 de abril a las 15 hs en el predio Costa Surubí, en el Stand Institucional, la Secretaría de Educación presenta a la florista Sandra Aguirre, reconocida en nuestra región por su amor y dedicación al mundo natural, quien oficialmente pondrá a consideración su primera colección de cuentos infantiles: “Los Cuentos de Zinnia”.

El evento contará con la valiosa presencia de la Secretaría de Educación y el acompañamiento del programa Emprendedores Goyanos, reflejando el compromiso conjunto con la educación, el arte y el cuidado del medio ambiente.

Esta colección tiene como propósito principal reconectar a nuestros niños con la lectura desde una mirada tierna y educativa, promoviendo además el amor por la naturaleza y la importancia de su preservación.

Esta colección de cuentos oficiales se ofrecerá nuevamente al público, en el mismo espacio institucional en el Predio Ferial Costa Surubí, el miércoles 30 del corriente a las 10,30 horas.