DISPOSITIVO MÉDICO ASISTENCIAL EN LA ZONA RURAL

0
3

En la capilla San José de “El Bajo”, el equipo de APS Municipal y la Delegación Goya asistieron en la mañana del miércoles a unas 15 familias de esa zona rural de Goya.

Una decisión de política pública en materia de salud municipal, de atención primaria a las familias de la zona rural. El operativo desplegado en el paraje San José reafirma el sentido de acercar la salud a quienes están lejos, pero nunca olvidados.

Estar presentes, cara a cara, en los lugares donde más se necesita, es mucho más que una consulta médica: es un acto de compromiso, de empatía y de justicia social.

La salud es un eje fundamental de esta gestión municipal, liderada por el intendente Mariano Hormaechea, y está demostrado con hechos, llegando a cada rincón del territorio con acciones concretas, poniendo siempre a las personas en el centro.

Complementando la atención en materia de salud, la Delegación Goya de Desarrollo Social hizo entrega de módulos alimentarios a las familias de esa zona rural.

Del operativo médico participó el subsecretario de Salud del Municipio, Dr. Emilio Martínez, quien expresó: “Gracias a cada familia que nos recibe con calidez y confianza. Seguimos transitando estos caminos rurales con el mismo entusiasmo del primer día, sabiendo que donde llega la salud, también llega el Estado”.

La semana que viene, los días martes y jueves, en otros parajes del departamento continuarán los dispositivos médicos asistenciales realizados por la Municipalidad y la Provincia.