De la clausura de la 48ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, participaron el Gobernador Gustavo Valdés junto al Intendente Mariano Hormaechea y el presidente de Co. Mu. Pe. Pedro Sá.
Una nueva Edición del Mundial ha consagrado y coronado a sus campeones, la alegría indescriptible de los triunfadores, agradecidos de la experiencia vivida durante el último fin de semana, llevando no solo trofeos, órdenes de compras, obsequios, sino según ellos “una parte del corazón de los goyanos”, asegurando que también ellos dejaban parte de sus vidas en la ciudad.
A todas luces una fiesta que brilló con todo el esplendor, un éxito basado en la participación de los pescadores del país y de otras latitudes que reafirman su compromiso de contribuir al permanente crecimiento de este evento.
Los abrazos interminables de los campeones 2025, del Náutico Paraná de Entre Ríos, confundiéndose con los presentes que como suyos celebraron este triunfo.
El momento sublime destinado a los consagrados se pudo observar cuando coronados de gloria, copa, laureles (es la búsqueda del deportista), los integrantes de la Barra Pesquera del Náutico de Paraná (Entre Ríos) integrada por: Lisandro Alberto Masine; Ignacio Raúl Barquín y Juan Pablo Schmaedke, descorcharon el champagne para extender ese instante de plenitud, compartiendo con las autoridades, sus amigos y las barras presentes, perpetuándose en las imágenes la obtención del Mundial de Pesca
Con los premios entregados, los ganadores coronados el Mundial de Pesca concluyó, guardando los elementos propios del pescador, embarcación, caña, reel y la ilusión renovada para consagrarse en la 49ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí