MARIANO HORMAECHEA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE VAMOS CORRIENTES

0
3

En un acto realizado en la mañana y mediodía de este viernes en el Centro de Convenciones Corrientes, marcando el inicio de la campaña electoral, se realizó el encuentro encabezado por el gobernador Gustavo Valdés en la presentación formal de la alianza Vamos Corrientes, con el lema “Tenemos futuro”.

Mariano Hormaechea junto a más de 60 intendentes, presidentes y dirigentes de 28 partidos políticos, legisladores nacionales y provinciales acompañaron al gobernador Gustavo Valdés en el lanzamiento Oficial y presentación de VAMOS CORRIENTES.

El intendente junto a concejales y dirigentes de Goya asistieron a este encuentro, para demostrar el apoyo y acompañamiento, poniendo de manifiesto el trabajo que se viene dando en estos últimos años en sintonía con el gobierno provincial, donde al igual que el proyecto de Vamos Corrientes, la modernización, el desarrollo y la inclusión son los ejes de la gestión municipal, a través del espacio  “Vamos Goya” conformado por diferentes sectores políticos con el objetivo de un plan de gobierno que tiene como premisa “Goya Hacia Adelante”, siguiendo los lineamientos trazados  en el Pacto Goya 2030.

En la apertura de su discurso el gobernador expresó, “Hoy no estamos presentando una alianza, estamos dando el primer paso de lo que será Vamos Corrientes, un espacio que va a cambiar los destinos de la provincia para siempre”.

Más adelante destacó, “Vamos Corrientes no es un sello, es una construcción colectiva. Y ese camino lo vamos a recorrer con responsabilidad, apertura y diálogo con todos los que crean en una provincia que no mire al pasado, sino al futuro”.

Durante el encuentro se manifestó la relevancia de los partidos políticos, bases del sistema democrático, destacando la importancia de la diversidad ideológica y  pluralidad de ideas, “Si no creyéramos en los partidos políticos, sería imposible tener un vínculo real entre el pueblo y el gobierno. Por eso es fundamental fortalecerlos y garantizar su participación, sin importar cuántos sean”.