En la ocasión, el gobernador Valdés indicó que “es difícil para la gente poder encontrar y tener la plata para hacer una casa, en materiales cuesta más de 25 millones que pone el INVICO”, y agregó que “esto es un genuino esfuerzo de la localidad, que puso como esfuerzo por vivienda, 12 millones de pesos de aproximadamente”.
“Esta es la simbiosis que hacemos, nosotros ponemos los materiales, la Municipalidad la plata, y con Desarrollo Social, ponemos los muebles, que son goyanos, y no podemos esperar que Nación ponga plata, nosotros acompañamos con la mano de obra”, puntualizó.
En la ocasión, el Gobernador anunció que “vamos a estar haciendo 20 viviendas más, de las mismas características, y no le vamos a poner ni un peso a la Municipalidad, para que puedan seguir creciendo y evolucionando, vamos a poner el 100% de la obra”, ya la vez pidió responsabilidad con el pago de las cuotas a los vecinos, “porque de esa manera le damos la oportunidad a otros para que tengan su vivienda”.
Por último, el mandatario remarcó que se “nota, en cada oportunidad que venimos, el esfuerzo municipal en este departamento, que es uno de los que más crecen en la provincia de Corrientes”.
Seguidamente, el gobernador y el intendente procedieron a firmar el convenio para la construcción de viviendas por un monto de 488 millones de pesos.
www.corrienteshoy.com