Desde la comunidad Conexión Natural calificaron de hermosa la experiencia vivida en el marco de la 1° Expo Holística, realizada en la Casa de la Cultura con un gran marco de concurrencia. Fue el sábado desde las 14 horas.
Lilia Urquijo comentó: “Además de la exposición de aquellos emprendedores que se dedican a elementos y productos holísticos, hubo disertaciones, ejercicios de Yoga, Reiki, y propuestas divertidas desde el juego con el cuerpo basado en los principios básicos del teatro”.
Urquijo destacó el gran interés de los participantes y la valoración de los profesionales por el espacio otorgado. “Las personas agradecieron por la calidad de los expositores y por generar este espacio de búsqueda de una armonía integral de las personas”, afirmó.
La Comunidad Conexión Natural, además de agradecer al Municipio, al equipo de Cultura, por la facilitación del lugar para esta propuesta, la Casa de la Cultura, expresó que “la intención es organizar una vez por año” esta exposición holística.