Efectivos de Investigaciones de la Comisaría 1ra de Goya, recuperaron una gran cantidad de elementos de construcción que fueron sustraídos de una obra en el centro de la ciudad y aprehendieron a los autores.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando dos personas ingresaron a una obra en construcción ubicada por calle Corrientes, en el centro de la ciudad y sustrajeron, rollos de cable, herramientas y hasta un juego de baño completo.
El contratista de la obra, cuando llegó a iniciar la jornada laboral se percató del hecho y dio aviso inmediatamente a la autoridad policial, quienes iniciaron la investigación mediante el análisis de cámaras de seguridad.
Es así que logran identificar a dos personas sospechosas, uno domiciliado en la zona este de la ciudad y el otro en Colonia Carolina, hasta allí fueron los uniformados y bajo las formalidades respectivas, secuestraron los elementos que fueron sustraídos en la madrugada.
Ambos sospechosos son mayores de edad y cuentan con antecedentes, por lo que quedaron alojados en la Comisaría Primera, mientras que los bienes que se recuperaron fueron entregados a su dueño.