DIRECCIÓN DE CULTURA TE INVITA A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

0
5

Cultura que florece:

El Municipio de Goya, a través de la Dirección de Cultura y de la Secretaría de Gobierno, invita a disfrutar de las vacaciones de inviernos ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Entre estas, clases de clown y taller de pintura en acuarela. El espacio además permanecerá abierto para el encuentro con presentaciones de muestra pictórica y de un libro.

La semana cultural inicia este miércoles 23 de julio a las 20:45 horas con la presentación del libro:

Salvador y el Perrito de Agua, de Marcelo González Vilas. Allí el autor explicará el viaje del perrito que emprende la búsqueda de su amigo Salvador, en una experiencia emotiva e inocente por la calidez humana de sus personajes, tal como nos tiene acostumbrado el escritor goyano en cada uno de sus trabajos.

El jueves 24 se realizará un Seminario Intensivo de Clown en el Teatro Municipal Solari. Estará a cargo del Facilitador: Brian Leiva en horario de 16 a 19 horas. Este cupo está completo.

El 25 de julio en Casa de la Cultura tendrá lugar una inauguración de la Muestra Pictórica Colectiva “Voces en Acuarela” del Maestro Javier Acuña y sus alumnos de taller. La muestra abre a las 20 horas.

El sábado 26 de julio en horarios de 9 a 12 y de 15 a 18 horas el profesor Javier Acuña estará brindando dos talleres imperdibles en Casa de la Cultura sobre el uso de Acuarela.

A los interesados se les ruega traer materiales como hojas acuarelables, acuarelas y pinceles.

La inscripción es libre y gratuita.