Ituzaingó – La Policía intensificó los patrullajes preventivos en zona rural y costera, hallando una canoa que presuntamente sería utilizada para cometer hechos delictivos.
En el marco de trabajos de Prevención y la Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, durante el fin de semana, efectivos Policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, llevaron adelante diferentes operativos de contralor, en distintos sectores rurales y fluviales del Rio Paraná.
Dichos operativos, se llevaron a cabo en inmediaciones de la Isla Apipe, para ello se desplegaron lanchas patrulleras, recorriendo los diferentes puntos, lo que los llevo hasta la denominada Laguna Sirena, donde hallaron una canoa de madera con remos, desconociéndose propietarios y procedencia del mismo; además, en la zona se observaron rastros de un supuesto campamento y caminos improvisados, los cuales se presumen serían los utilizados para cometer hechos delictivos.
Cabe señalar que estos trabajos de contralor se realizan en reiteradas ocasiones, a fin de brindar tranquilidad y prevenir los ilícitos en campos de la ribera constantemente.