Intensificando los controles en zona rural, la Policía demoró a un hombre que transportaba cortes cárnicos no aptos para el consumo humano.
Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, realizando un operativo vehicular e identificación de personas en la Segunda Sección del Paraje Porvenir de dicha ciudad, identificaron y demoraron a un hombre que transportaba distintos cortes de carne no aptas para el consumo humano.
El procedimiento se realizó durante la noche en un operativo, cuando los citados efectivos identificaron a un hombre – mayor de edad- quien circulaba en una camioneta – marca Ford Ecosport- y quien además transportaba varios cortes de carne vacuna y embutidos, no aptas para el consumo humano y trasladándolas sin las medidas sanitarias estipuladas por las leyes y normas de salubridad, por lo que fue demorado y bajo las formalidades legales el producto cárnico fue secuestrado.
El demorado junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno y trasladados a la citada unidad, donde se continuaron con las diligencias de rigor.