FALLECIÓ EL NIÑO DE DOS AÑOS QUE HABÍA CÍADO A UNA PILETA EN CAROLINA

0
3

SUDAMERICANA.COM – – El pequeño estaba internado en grave estado en el Hospital Pediátrico de Goya, donde no pudieron revertir la delicada situación.

Un niño de dos años falleció en la madrugada de este sábado tras permanecer internado en estado crítico en el Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” de Goya. El menor había caído en una piscina en la localidad de Carolina durante la tarde del viernes.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando el niño, en un descuido de sus familiares, habría cruzado a una vivienda vecina y cayó al agua. Fue rescatado y trasladado de urgencia por personal de la Comisaría de Distrito de Carolina.

Al llegar al hospital, los médicos constataron la gravedad del cuadro y lo asistieron de inmediato, aunque su estado era muy delicado. Finalmente, pese a los esfuerzos médicos, el pequeño no logró sobrevivir.

La noticia causó profunda consternación en la comunidad de Carolina, donde familiares y allegados acompañan a la familia en este difícil momento.