Una persona se acercó a la Comisaría Primera de Goya, a fin de denunciar la sustracción de una amoladora industrial y una pala, que le habían sacado de una obra en construcción.
Grande fue su sorpresa, al ver que los uniformados ya tenían secuestradas las herramientas y detenido al autor del hecho, pero no sabían dónde había ocurrido el hecho.
Los policías durante tareas de prevención nocturna, pudieron identificar a una persona mayor de edad de apellido SILVA, que llevaba una pala y una bolsa de color blanca, por eso, lo demoraron y le pidieron que muestre lo que llevaba en la bolsa, en ese momento ven que estaba llevando una amoladora marca BOSCH, cuando le consultaron a sospechoso acerca de esas herramientas, el mismo no pudo acreditar la propiedad, por lo que fue conducido a la Comisaría y las herramientas secuestradas preventivamente.
La víctima del hecho, retiró sus herramientas luego de reconocerlas como propias y demostrar su propiedad mientras que Silva quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de las autoridades pertinentes.