Continúan los trabajos del programa “Mita y Mita” en distintos barrios de la ciudad de Goya, cumpliendo con el cronograma de obras establecidos en la segunda fase de este programa de recíproca confianza entre los vecinos y el municipio
En este sentido en calle Empedrado en una extensión de 200 metros, entre Catamarca y Jujuy del Barrio Matadero, se han finalizado con la primera cuadra, ahora se continuará desde Jujuy a San Juan para completar esa extensión.
De esta manera se prosigue con este programa que combina el aporte con las bolsas de cemento por parte de los frentistas y el trabajo, la mano de obra por parte de la Municipalidad, afianzando el vínculo de confianza generado entre las partes.
Del mismo modo en la prosecución del “Mita y Mita” se ha concluido el pavimento en hormigón armado en la cortada Esteban Echavarría, por calle Olivera, ente Brasil y Chile.
Se cumple con el compromiso asumido de completar los turnos otorgados en esta segunda etapa del emblemático programa “Mita y Mita”
 
                







