Tras allanamientos realizado, la Policía secuestró un automóvil entre otras cosas y demoró a un hombre relacionados presuntamente a un hecho delictivo.
Efectivos policiales dependientes de la Unidad Especial Antiarrebatos, en el marco investigativo relacionado a una causa iniciada por supuesto robo, diligenciaron dos órdenes de allanamientos, logrando secuestrar un automóvil, teléfonos celulares y prendas de vestir; así también demoraron a un hombre mayor de edad, relacionados presuntamente al hecho que se investiga.
Los procedimientos, lo concretaron los mencionados efectivos en los Barrios Quinta Ferre y Bañado Norte, oportunidad en que lograron hallar y secuestrar un automóvil –marca Fiat Palio- teléfonos celulares y prendas de vestir varias, las cuales tendrían relación con el hecho delictivo; de igual forma, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien –según las averiguaciones y tareas investigativas realizadas- estaría sindicado como el presunto autor del ilícito.
Al respecto, lo secuestrado y persona demorada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la comisaría 19na, donde se llevan a cabo las actuaciones del caso.



