PRIAR SAN LUIS DEL PALMAR – – En controles de prevención, la Policía secuestró 20 cerdos vivos trasportados en el interior de una camioneta.
Personal policial dependientes de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar en la jornada DEL 20-10-25, llevaron adelante controles en zona de la 3ra sección San Cosme, oportunidad en que secuestraron un total de 20 lechones los cuales eran trasportados en el interior de una camioneta.
El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de proceder a detener la marcha de una camioneta –marca Toyota Hilux- el cual tenía como ocupantes a dos personas mayores de edad; posteriormente continuando con la línea investigativa se logró determinar que en la parte trasera del vehículo trasportaba un total de 20 cerdos vivos dentro de bolsas de arpilleras, sin guía ni documentaciones sanitarias correspondientes.
Lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada comisaria a fin de continuar con las diligencias del caso.