CURUZÚ CUATÍA – En colaboración a un legajo judicial que se encuentra en trámite, la Policía realizó la detención de un hombre que poseía pedido de captura activo.
En la tarde de ayer 20-11-25, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatía, en colaboración a un oficio judicial que se encuentra vigente, luego de haber realizado diversas tareas de investigación, lograron detener a un hombre que poseía pedido de captura activo.
El procedimiento fue realizado cerca de las 18:30horas, cuando los efectivos se hallaban por calles Las Heras y Alberti de la citada localidad, lugar donde visualizaron a un hombre – mayor de edad, alias Peye- quien poseía un pedido de detención por parte de las autoridades judiciales, por lo que, el mismo, al notar la presencia policial y con un arma blanca – cuchillo- en su poder, intenta huir del lugar, siendo alcanzado y luego de unos minutos fue detenido.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatía, donde se continuaron con los tramites de rigor.








