EL INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA PARTICIPÓ JUNTO AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y EL GOBERNADOR ELECTO JUAN PABLO VALDÉS A LA JORNADA DE INTEGRACIÓN

0
2

Lazos internacionales

Valdés fortalece la integración con Paraguay para el desarrollo regional

El gobernador acompañó ayer al presidente del vecino país, Santiago Peña, y a otras autoridades durante una jornada de trabajo y gestión en la localidad de Humaitá.

El gobernador Gustavo Valdés, junto con el gobernador electo, Juan Pablo Valdés, el Intendente Mariano Hormaechea, acompañó el martes, al presidente de Paraguay, Santiago Peña; al vicepresidente de ese país, Pedro Alliana, y al gobernador de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón, durante una jornada de trabajo y gestión en la localidad de Humaitá, sobre desarrollo y la integración regional.

Tras su retorno de Paraguay, el Intendente Mariano Hormaechea, expresó: “Acompañamos al gobernador Gustavo Valdés y al presidente de Paraguay, Santiago Peña, en un acto cargado de emoción en Humaitá, con firmas de contratos viales y entrega de viviendas que fortalecen el desarrollo y la integración.”

“Corrientes y Paraguay comparten historia, cultura y valores. Hoy reafirmamos esa fraternidad que nos une y nos impulsa hacia un futuro común de crecimiento y cooperación.” Afirmó el Jefe Comunal Goyano