ESCUELA DE LA FAMILIA AGRÍCOLA DE SANTA LUCÍA VISITÓ LA CASA DE LA CULTURA

0
4

En la tarde del miércoles, estudiantes de la EFA Santa Lucía visitaron la Casa de la Cultura.

En la oportunidad, la delegación estudiantil junto a sus profesores fueron recibidos por el director de Cultura Manuel Zampar, proponiendo una visita guiada por ese ámbito cultural-artístico de nuestra ciudad.

La ocasión fue propicia para que el director de la Escuela Municipal de Música “Alcides Romero”, aprovechando el tiempo de clases y ensayos, durante el paseo ofreciera a los visitantes un Concierto Didáctico brindado por la Orquesta de Cámara de la mencionada escuela municipal.

Los estudiantes y docentes agradecieron a los funcionarios municipales de Cultura por el recorrido y la posibilidad de conocer el desarrollo artístico de la orquesta mencionada, así como adquirir conocimiento sobre los instrumentos que componen una orquesta, además del origen de cada uno de ellos, indicando que produjo en ellos una enorme emoción ver en plena acción el despliegue artístico de esos músicos.