INTENSA TAREA DE LA POLICÍA DE CORRIENTES EN EL RÍO PARANÁ Y SUS COSTAS

0
3

OPERATIVO FLUVIAL  –  – La Policía, intensificando las tareas de prevención, realizó un operativo de control en diferentes sectores costeros del Rio Paraná.

En el marco de trabajos de Prevención y la Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, durante la jornada de hoy 19-11-25 efectivos Policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de la ciudad de Corrientes, llevaron adelante diferentes operativos de contralor, en distintos sectores fluviales del Rio Paraná.

Dichos controles, se realizaron de manera preventiva en los accesos no habilitados para el ingreso de personas y/o transporte, en lugares como reservas naturales y costas conocidas como La Tosquera y barrio Rio Paraná, así también, otros sectores costeros de establecimientos, para ello se desplegaron lanchas patrulleras, recorriendo los diferentes puntos.

Cabe señalar que estos trabajos de contralor se realizan en reiteradas ocasiones, a fin de brindar tranquilidad y prevenir los diferentes tipos de ilícitos.