ITATÍ – En tareas de prevención, la Policía halló y secuestró 14 panes de marihuana. Por el hecho un hombre se encuentra demorado.
En la jornada de ayer 04-12-25, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Itatí junto a sus pares del Área de Investigación, dependientes de la Unidad Regional N° 1, realizando tareas de prevención, hallaron y secuestraron 14 panes de cannabis sativa y demoraron a un hombre.
El procedimiento, fue realizado momentos en que observaron a una persona saliendo de una zona boscosa y al proceder a su identificación, el mismo intentó huir del lugar, siendo alcanzado metros adelante, resultando ser un hombre -mayor de edad-, quién en su poder, además llevaba 700gramos de una sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana.
Posteriormente los citados efectivos siguiendo la línea investigativa, ingresaron a la zona de alta vegetación y allí hallaron 14 panes de una sustancia vegetal, por lo que, solicitaron la colaboración del personal de la División de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el correspondiente test orientativo, el cual arrojó resultado positivo, dando cómo marihuana de máxima pureza, con un peso de más de 9,00 kilogramos aproximadamente.
En el lugar también estuvo presente el Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Mugue Ángel Leguizamón, quien superviso y felicito al personal por la labor realizada.
El demorado junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno y trasladados a la citada dependencia donde se continuaron con los trámites de rigor.








